JUANMA RODRIGUEZ LE DA UN BRUTAL ZASCA AL MEDIOCRE LOBO CARRASCO

Juanma Rodriguez repartiendo zascas al Lobo Carrasco despues del clasico.

Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Use el código de Cupón: Tele -8% OFF
Grupo Telegram:

SUSCRIBETE ⇨

INSTAGRAM ⇨

TWITTER ⇨

MIS GAMEPLAYS ⇨

DONACIONES ⇨ Via Superchat en los directos o paypal danicastilla@hotmail.com

COLABORACIONES ⇨ danicastilla@hotmail.com

NO OLVIDES DE ACTIVAR LA CAMPANITA PARA RECIBIR LAS NOTIFICACIONES DE NUEVAS SUBIDAS.

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.

22 opiniones en “JUANMA RODRIGUEZ LE DA UN BRUTAL ZASCA AL MEDIOCRE LOBO CARRASCO”

1. Pues lo qye que a dicho Juanma es la verdad
    Que problema hay?
    Jugamos como el culo y el Farsa que hizo??
    Patadas patadas y mas patadas y si el pringado que pita solo saca 2 tarjetas amarillas pues asi nos va
    Por cierto poco se habla de que le coge la polla a Vinicius y le sale gratis

2. Lo del Madrid de éste año se intuía. No ha habido planificación deportiva, todo por ahorrar para traer a Mbappe. Han pensado que se repetiría el milagro del año pasado con el mismo equipo y un año más. No va a haber copa, ni liga, ni por supuesto champions. Nos faltan laterales, sobretodo para atacar, el único central digno para el Madrid es Militao, KRoos y Modric los pobres están ya muy cascos y es una irresponsabilidad que estemos sin delantero centro. Vamos a tener que gastar mucho dinero, lo siento.

3. Ahora es que el Barcelona debe sentir "Vergüenza* porque les ha pintado la cara en su propio estadio, con su afición y con medio equipo titular lesionado…..vengaaaaaa!!!!

4. Al tio ese
    .. alguien con cojones k lo mande a tomar por culo automáticamente…

Chulerias las justas….y las pasamos por los cojones….perdonen vocabulario…peero estos prepotentes…de k caraio ban por la vida…¡

5. Dany pero no nos queda de otra hay que ir sufrir siempre adn madridista pero del carro no hay que bajarse toda esta temporada hay que estar ahí ya de la otra ablamos si no fichan

6. Gargamel no tiene más remedio que criticar a Xavi y al FCB para tratar de ocultar el dolor que significa la derrota que del RM y en el partido no hicieron ningún tiro a puerta si es increíble que los defenza del FCB no le hayan permitido al RM ni siquiera hacer un tiro entre los 3 palos por eso Gargamel desvío la atención hacia otro lado.

7. En pocas palabras. 3 puntos para el barsa. Y los entrenadores viven de la estrategia 🤷‍♂️. QUE VERGÜENZA QUE QUIERAN DESVIAR LA PÉSIMA ACTUACIÓN DEL REAL 😰🙈. DECÍAN QUE ERA GOLEADA 👻🤦‍♂️🤣🤣🤢. MADUREN SE LA CREYERON 🤣🤣

8. Estoy hasta la coronilla no entiende porque el RM gana a los mejores clubs europeos en cambio contra un médiocre se cagan???
    Por segunda vez en esta temporada
    Espero que no haya una Tercera vez

9. No hay excusas el Madrid tenía que ganar si o si me da vergüenza este Madrid ganamos a los mejores en Europa y el barca siempre nos gana vi un Madrid sin ganas de ganar jugadores que no lo están dando todo por la camiseta

10. El Madrid muy mal, y con el Atlético igual, a hora pendiente del próximo partido, luego a ver cómo termina todo ésto, (está gente vive de ésto algo tienen que decir, que le pregunte al De…. Soria) Hala Madrid!!