SIMEONE: UN PRECIOSO HOMENAJE Y …¿UNA CONTINUIDAD MAS ALLÁ DE 2024?

MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

8 opiniones en “SIMEONE: UN PRECIOSO HOMENAJE Y …¿UNA CONTINUIDAD MAS ALLÁ DE 2024?”

1. Precioso y merecido homenaje,pero ya es hora d q se marche.Seguis abducidos x éste hombre.Radomir Antic consiguió más en mucho menos tiempo y con menos presupuesto.Bajar ya d la nube con Simeone.

2. En mi opinion, lo de ayer más que una homenaje fue un reconocimiento publico del club hacia su entrenador por un record muy dificil de batir. Por cierto, un record que si lo hubiera logrado un entrenador del equipo vecino hubiera tenido un mayor impacto mediático.
    El gran homenaje será en el cesped con la afición el día que se vaya y eso espero que sea dentro de mucho tiempo.
    El Cholo está otra vez en plena forma con buena energia y con ganas de pelear por todo. Se le nota y su compromiso y amor por el Aleti está fuera de toda duda.
    Noto que los llamados "anticholistas" han vuelto a la "cueva" y a la espera de cualquier tropiezo para volver a salir.
    Cholo renovación hasta cuando quiera! 11 años en liga sin bajar del tercer puesto, 8 titulos y 2 champiins robadas y con una media de solo 6m de inversion real por temporada en fichajes.
    Dificil que otro entrenador ya no supere sino iguale los logros obtenidos por Diego Padre.

3. Me vais a entender todos/as. ¿El "mejor recuerdo" aquel verano en el que enamorado/a hasta las trancas, en el día de finalización del mismo, el beso del/de la chico/a se lo da a otro/a?. Tanto, tanto, tanto amor, es no haber conocido el verdadero amor nunca.

4. (Por cierto, Simeone; tengo muchos recuerdos más felices, que todos los tuyos, incluido el de "perder la final de Milán". Por citar uno: viví en el propio Santiago Bernabeu con toda mi familia -incluidos mis amados padre y hermana ya fallecidos-, la consecución de una Liga contra el mismísimo Real Madrid, a dos jornadas del final, con un ex-tra-or-di-na-rio equipo, mucho mejor que el mejor de los tuyos).
    Lo siento, pero tuve suerte; como espero, confío y creo, tendrán mis hijos cuando la etapa del Cholo finalice. Y espero verlo pronto con ellos.
    Un abrazo a todos.

5. Yo estoy agradecido a lo que "hizo" Simeone. A mis hijos y sus lágrimas les dije un día: el Atleti volverá por donde anduvimos. Pero de eso a admitir que nuestro equipo fue inventado por el Cholo y los Gil, por aquí no paso, ni la historia tampoco (no me voy a repetir). Y mucho menos cuando incluso en este momento miles de personas mayores y jóvenes, le piden que se aparte ya (a los "otros", los dueños, como bien sabéis, es imposible).
    Si alguien se cree que algo puede ser imperecedero, entonces es que vive en una quimera; y mucho más si niega a los demás la posibilidad de evolución y/o mejora.
    ¡Aúpa Atleti, siempre!