Nos jugamos la VIDA en CHAMPIONS – Modo Carrera Milán – EP. 16

Nos jugamos la VIDA en CHAMPIONS en el Modo Carrera con el AC Milán FIFA 23 AlexinPz
————————————————————————————————————–
Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Usa el código: Alex -8% OFF
Grupo Telegram:
————————————————————————————————————–
-Redes-
Canal Secundario:
Twitch:
Discord:

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

Contacto: contacto.alexpz@gmail.com

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

23 opiniones en “Nos jugamos la VIDA en CHAMPIONS – Modo Carrera Milán – EP. 16”

1. Fuera Hicanpie, Leao q mal a estado jugando y también algo que ví en el partido de Marseille esq chaquito y de ketelare juegan bien juntos.

2. No tengo fe, si sigues jugando así, tardas en dar los pases, y si son adelantados los das bien lentos, deben de ser más a profundidad, los centros no te ayudan mucho, de 10 centros, 1 es el que termina en gol. Deberías de intentar algo distinto porque no te sirve esa forma de jugar.

Es una critica constructiva, espero y lo tomes en cuenta, no me pierdo tus videos Alex, saludos desde Cdmx.