La marca MEYBA vuelve al fútbol para QUEDARSE 🔥 Oakland Roots su NUEVO equipo

MEYBA es una de las marcas míticas de camisetas de fútbol y suma otro equipo desde su regreso hace dos temporadas. Tras firmar a Las Vegas Lights consigue otro equipo de la USE: Oakland Roots. ¿Opiniones?

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis.

5 opiniones en “La marca MEYBA vuelve al fútbol para QUEDARSE 🔥 Oakland Roots su NUEVO equipo”

1. Vuelve Meyba, vuelve NR, la.clasica marca italiana, a equipos como Defensores de Belgrano (Segunda de Argentina) y Deportivo Español (Cuarta de Argentina), ademas de las remakes de los clasicos del futbol italiano de los 80s (napoli, roma, milan, sampdoria, fiore, lazio)