▶ Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-8% código: Neux ✅
(Envío gratis por 79 dlls)

► Pases estelares & FIFA POINTS baratos:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE!!

DIRECTOS EN TWITCH ►

SIGUEME EN INSTAGRAM ►

SIGUEME EN TWITTER ►

TIK TOK DEL CANAL ►

DISCORD OFICIAL DEL CANAL ►
———————————————————————–
SUSCRIBETE ►

DISCORD DE FIFA MOBILE ►

MINI HECHA POR ►

0:00 INICIO DE VIDEO (GUIA)
0:40 COMO SACAR GRATIS A LOS NUEVOS HEROES GRL 110
1:57 NO COMETAS ESTE ERROR EN EL MERCADO CON NUEVOS HEROES
3:26 ¿ES BUENO KEWELL HEROE GRL 110?
4:32 ¿ES BUENO VOLLER HEROE GRL 110?
5:27 ¿ES BUENO MARQUEZ HEROE GRL 110?
6:11 ¿ES BUENO PAPIN HEROE GRL 110?
7:01 ¿ES BUENO CARVALHO HEROE GRL 110?
7:48 ¿ES BUENO MARCHISIO HEROE GRL 110?
8:27 ¿Y EL NUEVO EVENTO CON NUEVOS JUGADORES?
9:42 RECLAMA TU TOTY GRL +106 GRATIS
9:59 FINAL

#FIFAMOBILE​​​​​​​ #NUEVOEVENTO #FIFAMOBILE23

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales.

41 opiniones en “ENTRA YA A FIFA MOBILE Y RECLAMA A TUS HEROES GRL 110 GRATIS!! – EN DONDE ESTA EL NUEVO EVENTO!?”

1. En resumen: No cometan el error de fichar héroes ya que sale mucho más rentable hacer sus intercambios en total se podrán canjear hasta 3 héroes en el lapso que este la fase 5.

2. La verdad que el intercambio es una v*rga juego tantos partidos para que tenga que usar 186 millones de jugadores y es mejor los intercambios toty estan mas rotos y no necesito toda mi plantilla

3. Quien me dice esto por favor tengo un gvardiol toty del mundial con 20 rangos
    Y quisiera saber su ese ricardo heroe de 110 es mejor que gvardiol quien es mejor gvardiol o ese defensa de portugal

4. Yo saqué a Marchisio y gasté unos 5 millones tomando en cuenta lo que ya tenía en el inventario, pero me arrepiento de cambiar mi Amrabat porque sus work rates son medio en los dos y siento que no me defiende como debería 😢😢😢

5. Saque a Márquez gente, solo por ser de mi país y por esa defensa ufff, tal vez no sea muy rápido pero lo tengo junto a Militao, me gusta tener un defensa más que rápido que otro, que opinan? 😸❤️

6. No se si a otros les a pasado pero hoy jugué cara a cara y pues mi plantilla es de 111 pero a la hora de jugar el partido la plantilla se me cambio a un full aston villa que yo jamas habia creado ni tengo una formación asi y creo q no tengo ningún jugador de ese club ,eran jugadores oro y grl 80 pero me sale q mi plantilla de 111 está activa y no puedo jugar con ella,no entiendo que pasa alguien sabe,ya intente jugar mas partidos y no se arregla.