🤑📦 Valen la Pena las CAJAS MISTERIOSAS de CLASSIC FOOTBALL SHIRTS?

✅ Con €50 en tu Bolsillo, Comprarías las Famosas Cajas Misteriosas de CFS? ➡️ Yo me los gasto por ti y así puede ver por TI MISMO si vale la pena?
📦 ¿Quieres la tuya? Aquí👉: y por ser TÚ usa el Código: TRIKOTS para un 10% de descuento 🤑

Las Mystery Boxes de Classic Football Shirts se agotaron en horas, por suerte pude hacerme con una y comparto contigo la experiencia de abrir una MYSTERY BOX,.

CFS explica que las mismas contendrían en su interior lo siguiente:
• Una Camiseta de fútbol con valor superior a 30 libras.
• Una BUFANDA
• Un programa de la Champions League
• Un programa de CFS
• 10 cartas coleccionables
• Un poster o afiche
• Y un artículo coleccionable.

👇 👇 👇 👇 👇
// APOYA AL CANAL (& ten algo de vuelta) 👇❤️

Mi Sitio Epico! (Tienda):

Pensando en Comprar Camisetas de Fútbol Originales? Aquí te dejo el Link de Classic Football Shirts y usando el código TRIKOTS tendrás 10% de descuento
👉

PayPal (Apoyo Directo):

Mi tienda Amazon (Equipo que utilizo):

// Redes Sociales 💅

TIK TOK:

INSTA:

// MUSICA 🎶

// CONTACTO 📧

Para Negocios o Cualquier duda, contacto:👉 sales@3kots.com

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO 🙂

INDICE TEMPORAL:
0:00 – Que son las Mystery Box de Classic Football Shirts?
0:30 – Que traen las cajas misteriosas de Classic Football Shirts?
1:26 – Unboxing de una Mystery Box de camisetas de fútbol
11:20 – Vale la pena comprar una caja misteriosas de camisetas de futbol?
2:55 – Pagas impuestos por comprar una caja misteriosa de Classic Football shirts?

Camiseteros 3kots – Trikots Jerseys

😱📦 Compré la Famosa CAJA MISTERIOSA de Classic Football Shirts 🤑 ¿Vale la Pena? 😱📦 Valen la Pena las CAJAS MISTERIOSAS de CLASSIC FOOTBALL SHIRTS?
😱📦 Abriendo una CAJA MISTERIOSA de Classic Football Shirts 🤑 ¿Vale la Pena?

#jerseysdefutbol #Camisetasdefutbol #CajaMisteriosa
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

💬 ¿CÓMO DESACTIVO LOS SUBTÍTULOS?
Es fácil, los controlas tu desde tu PC o Celular. Pon el ratón sobre la pantalla sobre si fueses a pausar o reanudar el Vídeo. Pulsa abajo a la izquierda del símbolo de configuración de calidad de imagen (que normalmente podrá HD) y podrás configurar los comentarios manuales y automáticos.

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair us

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

36 opiniones en “🤑📦 Valen la Pena las CAJAS MISTERIOSAS de CLASSIC FOOTBALL SHIRTS?”

1. sí, del Mundial icónico Italia 90, de noches de verano en su máximo esplendor, la camiseta de Alemania brilló con luz propia. Y a mí cualquier cromo del Calcio, y en especial de Paolo Maldini, me encandila jeje

2. Por 50 euros no me parece tan abusivo. Solo con que la camiseta sea oficial yo pienso que está bastante bien. Puede ser algo muy bueno para regalar a alguien que le guste mucho el tema. Si tienes un cuerpo estandar (talla M) tendrás mas posiblidades dd que te puedas poner la camiseta. El librillo y los cromos me han encantado.

3. La caja misteriosa tiene su emoción por la sorpresa y todo eso pero yo sinceramente prefiero gastarme el dinero en la camiseta q d verdad me gusta. Muy bueno el video 👍

4. Me parece divertidisimo y la oportunidad de replantear la afición por el futbol.

Si queréis os mandan la de los 8 grandes de europa siempre, como putos piperos.

5. A mi la caja que compré fue una bomba, camiseta del Udinese de Di Natale de la temporada que jugaron Champions en fase de grupos con el Barcelona, muy guapa y parecida a la tuya además