TECNOLOGÍA Y PROTECCIÓN PARA EL FUTBOLISTA

G-Form vuelve a Fútbol Emotion cargada de novedades y con las última tecnologías en protección para el futbolista. En el vídeo de hoy os contamos todas sus características.

COMPRA:
G Form:
Espinilleras:

SOCIAL:
►IG:
►TW:

soloporteros_portada_es soloporteros_original_es

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales.

36 opiniones en “TECNOLOGÍA Y PROTECCIÓN PARA EL FUTBOLISTA”

1. Just to let you know, I got in contact with the G-form customer service and they say that they actually manufacture in China. Don’t be so stupid with your assumptions saying that things in China are not well done.

2. me gustaria alguna prueba soy portero y recibi un rodillazo en el esternon, por suerte no morí en el campo, después de unos meses regrese a jugar pero con cierta dolencia y algo de miedo a un balonazo o codazo. poco a poco se fue ese miedo pero ahora que he descansado unos meses mas me gustaría comprar la playera ya que daría una confianza extra para volver a mi pasión sin arriesgar lo mas importante que es el bienestar

3. La tecnología está basada en los puentes de hidrógeno, es el experimento que se hace acá en México durante la educación primaria donde mezclas un producto que se llama Maizena (el cual solo es harina de maíz) con pocas cantidades de agua, y obtienes una sustancia coloidal como masa que si la dejas en reposo se comporta como agua, pero al aplicarle energía (por ejemplo golpearla con el puño cerrado) los puentes de hidrógeno reaccionan tenzando la sustancia y volviéndola casi sólida. Qué genial que ahora esté aplicada al equipo de protección personal en los deportes.

Saludos Pedro y Fer!!

4. Mi compañero de equipo es portero,y se fisuro el tobillo derecho,yo creo que si serviria la tobillera y tambien creo que los porteros si reciben golpes en los tobillos,sino preguntale a mi amigo,estuvo mas de 2 meses sin entrenar ni jugar,yo nunca me é lesionado pero me compre esa tobillera y me á servido para los golpes

5. Técnicamente es el efecto molecular de un fluido no newtoniano ( almidón de maíz y agua)
    Al recibir un impacto las moléculas se reagrupan y pasa de líquido a sólido automáticamente