❤️👇 Ultima hora con la situación del caso Negreira y la posible sanción por este motivo ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Use el código de Cupón: SFC -8% OFF
Grupo Telegram:

Monto del Pago a 59€ , Obsequiar 1 Camisetas
Monto del Pago a 99€ , Obsequiar 2 Personalizables Camisetas , Envío Gratis
Monto del Pago a 139€ , Obsequiar 2 Personalizables Camisetas + 1 Cortos futbol , Envío Gratis
Monto del Pago a 169€ , Obsequiar 3 Personalizables Camisetas + 1 Cortos futbol , Envío Gratis
Monto del Pago a 199€ , Obsequiar 4 Personalizables Camisetas + 1 Cortos futbol + 1 Calcetinesde futbol , Envío Gratis

Recuerda usar el cupón : SFC , de lo contrario no habrá camiseta de fútbol gratis

1.Camisetas Gratis: En la parte inferior de la página de pago, escriba el tamaño de la camiseta gratis que desea, el enlace de la camiseta de fútbol
2.Descripción del evento:Camisetas Gratis – NO Compatibles: PATCH, Camisetas Retro,NBA,F1,Camiseta de Fútbol Al Azar
3.Comente sobre camisetas gratis Si no hay existencias, reemplazaremos aleatoriamente otras camisetas

Fin del evento: 31/03/2023
——————————

💌 Contacto: shaygrinfc@gmail.com

❗❗ Libro Ramon Alvarez de Mon (Que baje Dios y lo explique)

❗❗ Primera Camiseta oficial del Real Madrid 22/23 (Blanca)

❗❗ Segunda camiseta oficial del Real Madrid 22/23 (Morada)

El ‘Caso Negreira’ está traspasando fronteras y muchos aficionados se unen en la denuncia. Concretamente, los fans del Chelsea y del Arsenal están que trinan y no han tardado en dar sus opiniones sobre el tema.

Con el paso de los días, se va conociendo cada vez más información sobre todo lo ocurrido en el ‘Barçagate’. A pesar de que desde la Ciudad Condal están buscando silenciar a los medios, las irregularidades están a la orden del día y no son capaces de detener esta ‘bola’.

Este caso está yendo más allá de España y en esta ocasión, en Inglaterra se han hecho eco al respecto. La investigación que ha abierto la UEFA ha dado cabida a este tema en las tertulias del reconocido medio ‘SkySports’ que ha hecho tendencia este tema.

«La UEFA ha abierto una investigación sobre las denuncias de que el Barcelona pagó 6,5 millones de libras a un antiguo árbitro durante 17 años», recogía el citado medio. Esta información ha abierto las heridas del pasado y hay aficionados de dos clubes ingleses que no perdonan lo ocurrido.

Los fanáticos del Chelsea y del Arsenal han incendiado las redes en Inglaterra y han denunciado los malos arbitrajes que sufrieron teniendo al Barcelona como rival. Desde lo ocurrido con Obrevo por los blues hasta el pésimo arbitraje vivido en la final de la Champions League de 2006 por los gunners.

Mucho miedo
En la Ciudad Condal están viviendo con el agua al cuello e intentan coger oxígeno intentándose agarrar a cualquier argumento. Mientras tanto, Joan Laporta continúa amenazando a aquellos comunicadores que intentan reflejar la realidad de la Fiscalía.

Todavía queda mucho por saber y desde Barcelona están rezando para que no se sepa más sobre el asunto. La posición desde Inglaterra es muy clara y se han unido para denunciar todo lo ocurrido alrededor del club blaugrana durante estos últimos años.

NOTICIAS DEL REAL MADRID
NOTICIAS DEL MADRID
NOTICIAS DEL REAL
ULTIMAS NOTICIAS DEL REAL MADRID
ULTIMAS NOTICIAS DEL MADRID
HALA MADRID Y NADA MAS
AQUÍ VAS A SABER TODO DEL MADRID

#notíciasdelrealmadrid #realmadrid #shaygrinfc

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales.

18 opiniones en “¡GRAN EXPLOSION CON EL CASO NEGREIRA! ¡DENUNCIAN AL BARCELONA! | NOTICIAS DEL REAL MADRID HOY”

1. En España el Barcagate no va, a, pasar nada pero como se muevan Chesea y Arsenal y alguno más en europa puede haber sancion huele muy mal lo de UNICEF
    Pero en España se nos van a reír de todos nosotros y eso que hoy están todos corruptos Medina Cantalejo Iturralde Clos hernandez hernandez prensa liga Federación A día de hoy siguen corruptos

2. Unos dicen que el Barcelona está en problemas mientras los canales cule dicen que van a reclamar una liga de hace añales y van a denunciar por difamar, no sé sabe a quien creer