SUÁREZ NO SE ESCONDE

Grupo Telegram:

Monto del Pago a 59€ , Obsequiar 1 Camisetas
Monto del Pago a 99€ , Obsequiar 2 Personalizables Camisetas , Envío Gratis
Monto del Pago a 139€ , Obsequiar 2 Personalizables Camisetas + 1 Cortos futbol , Envío Gratis
Monto del Pago a 169€ , Obsequiar 3 Personalizables Camisetas + 1 Cortos futbol , Envío Gratis
Monto del Pago a 199€ , Obsequiar 4 Personalizables Camisetas + 1 Cortos futbol + 1 Calcetinesde futbol , Envío Gratis

Recuerda usar el cupón : REYES , de lo contrario no habrá camiseta de fútbol gratis

1.Camisetas Gratis: En la parte inferior de la página de pago, escriba el tamaño de la camiseta gratis que desea, el enlace de la camiseta de fútbol
2.Descripción del evento:Camisetas Gratis – NO Compatibles: PATCH, Camisetas Retro,NBA,F1,Camiseta de Fútbol Al Azar
3.Comente sobre camisetas gratis Si no hay existencias, reemplazaremos aleatoriamente otras camisetas

Fin del evento: 31/03/2023
💙 APOYA AL CANAL POR PAYPAL:
————— MIS REDES ——————
CANAL SECUNDARIO:
TIKTOK:
TIWITCH:
MI CANAL DE DISCORD:
MI CANAL DE TELEGRAM:
——————————————————————————————————-
#suarez #grêmio #uruguay

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas.

18 opiniones en “SUÁREZ NO SE ESCONDE”

1. Querido Reyes, Suarez falló 2 penales no 3. Chequealo, igual tenes razón nunca baja los brazos el pistolero. Ahora va por el título!!!

2. Por favor habla mas de Peñarol y Nacional…. Suarez ya no está en el radar de los uruguayos… El sabado que viene es el clasico y eso es lo que mas importa en la actualidad….y en menor medida el partido amistoso de mañana de Uruguay contra Corea con la participación del lesionado y gran goleador AREZO!!

3. Te acoto que erro 2 penales . Este era el tercero y busca el detalle de Suárez al final del partido con el golero . Que por cierto fue quien le atajo uno de los errados en el partido de ida !!

4. El intento hacer goles de todas formas, no paró de intentar durante todo el partido, pero fue un jugador fundamental, creo muchísimas jugadas. Por suerte metió huevo como siempre y clavó ese penal.