La CRISPACION y ODIO ENTRE AFICION y SELECCION MEXICANA 🤔



🔥 Pese a que Diego Cocca lleva 2 partidos al mando del Tri, ya hay primeros abucheos y hate. Esto tiene que parar por parte de todos. Mi opinion y critica.
👇👇 DALE CLICK AQUI. HAY COSAS INTERESANTES 👇👇

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

💚 DONASIONES 💚
👕 Camisetas fútbol 2022/2023 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
🔴⚪ ÁLBUM Histórico del Atlético, Codigo «MEGAJOTTA» para 10% de Descuento:
✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:
🔴 MI CANAL SECUNDARIO:
🎮 TWITCH:
🚀 TIK TOK:
📸 INSTAGRAM: instagram.com/Mega_Mellow
📸 INSTAGRAM GATOS: instagram.com/owusse
🐦TWITTER: twitter.com/Megasegismon_FS
🔊 DISCORD:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👉 Momentos OUT OF CONTEXT del Fútbol Mexicano:

👉 Lo MEJOR de Mega Jotta:

👉 Serie de Futbol PELUSA CALIGARI:

👉 Lo MEJOR de Martinoli y Luis García:

👉 ¿PIQUE Fue MEJOR que RAFA MÁRQUEZ?:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]
Music provide by NoCopyrightSounds
Watch:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

mega jotta
megga jota
futbol
videos de futbol
mega
deportes
futbol mexicano
español reacciona
liga mx
el desastre del futbol mexicano
la sobrevalorada seleccion mexicana
la crispacion y odio entre aficion y seleccion mexicana
mexico
seleccion mexicana
seleccion mexicana de futbol
jugadores mexicanos sobrevalorados
seleccion nacional de mexico
el mundial
fmf
critica a la seleccion mexicana
critica al futbol mexicano
yon de luisa
mikel arriol
ridiculo de la seleccion mexicana

#futbolmexicano #seleccionmexicana #diegococca

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas.

43 opiniones en “La CRISPACION y ODIO ENTRE AFICION y SELECCION MEXICANA 🤔”

  1. Las cosas no estan de la mejor manera. ¿Que opinas de este tema?
    💚 DONASIONES 💚 https://streamlabs.com/mega_segismon/tip

    ✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCXZDdB-XpLv9cBWb_dPw1CQ/join

    🔴 MI CANAL SECUNDARIO: https://www.youtube.com/channel/UCkdfs89Gn5QU3fjeL1tXEtA

    🎮 PLATAFORMA MORADA: https://www.twitch.tv/mega_segismon

    🚀 TIKI TOKI: https://www.tiktok.com/@mega_jotta

    📸 INSTAGRAMM: instagram.com/Mega_Mellow

    🐦PLATAFORMA del PAJARO: twitter.com/Megasegismon_FS

    🔊 DISCORD: https://discord.gg/MPZQH9P

  2. Podemos resumir el rechazo actual con una sola frase: La selección es como una pareja sin interés en mantener la relación a flote, por mas que apoyes y creas en ella, llega un punto donde dices "ya no mas"…
    Porque, seamos sinceros, por apoyo no podían quejarse, pero, de que sirve todo eso si tanto la federación como algunos propios jugadores pareciera que pensaran "nah, esos tontos nos apoyaran sin importar nada, ¿para que mejorar?, mejor pienso en que mas venderles o donde conseguir otro "idolo" de cartón para tenerlos contentos" o "¿Ir a jugar fuera de USA en los amistosos?, no, mejor vengan a apoyar, vamos contra equipos de poco nivel o a veces con equipos de buen nivel, aunque esos nos golean, pero no nos fijemos en eso" xD

  3. Yo sí estoy a favor de que la selección y todo el fútbol mexicano en general toque fondo y llegué al punto más bajo al que jamás haya estado, así como sucedió en el mundial del 90 con los cachirules, ahí si que hubieron cambios drásticos en la selección y mejoraron muchísimo, ahora ya están en una zona de confort de la cual nunca querrán salir si la afición no toma medidas.

  4. Dejemos que las cosas sigan su curso, si ocurre una tragedia más grande en el mundial hecho en nuestra casa, solo basta con mirar el partido de este domingo. La afición manifestó que las cosas se hicieran mejor y como siempre es ignorada.

  5. No mega, Creo que estas equivocado si amamos la seleccion, simplemente que ya son tantas payasadas. Estoy de acuerdo que nadie debe insultar a nadie, y no esta bien, pero hablemos de cancha y no somos potencia pero en El area si Se debe ganar y jugar bien, mejor estas muy equivocado megga

  6. Ahora se entiende que vela haya hecho bien al mandar a volar a la selección. La institución que conforma a la selección (jugadores, representantes, directivos, televisoras) desde hace mucho, si no es que desde siempre, le da más importancia a la selección como un producto a vender y no como un equipo competitivo.

  7. Como quieres un apoyo cuando la afición pide a gritos jubilar a ciertos jugadores que ya no tienen cupo en selección y la federación no hace nada, que entren jóvenes, ahora les toca a ellos regarla y ser mejores, eso es lo que pedimos como afición y en ese entonces encontrarán el apoyo que tanto alegan no tener

  8. Lo siento Mega, no puedo estar de acuerdo contigo, la gran molestia se debe 3 partidos pérdidos vs EU (2 finales); desde antes del mundial se pedía un cambio de DT y muchos otros cambios, la afición fue totalmente ignorada y el resultado fue catastrófico, ahora la ignoraron nuevamente con un técnico que nadie quería, los directivos sólo velan por sus intereses no por lo deportivo. No nos basta con una pequeña mejoría, queremos cambios, adiós a Ochoa a RJ y a todos los que no aportan nada. Por muchos años no se escuchó a la afición, y ahora se quejan por unos abucheos? Es ridículo.

    En verdad espero que la afición no se calle, hasta que sea realmente escuchada, porque desde hace años, está selección no representa a México, sino a intereses de privados.

  9. Hermano desde k veo tus videos te vengo comentando k jugadorcillos como edson , Ochoa y algunos mas como arteaga , sanchez, guti, antuna, araujo, Vega, pizarro, Romo, pineda… laines… NO tienen calidad para la Selecion y no es Hate es un hecho y hay docenas de pruebas ….oh Herrera… son jugadores de 3ra. no sirven y si a eso le sumas los malos entrenadores … pues estamos muertos.

  10. Es que ya vimos 12 años de esta generación y ya vimos que no se avanza, la liga está peor, la ganamos en las inferiores pero no les damos chance en el equipo mayor y seguimos viendo a los señores que ya quieren jugar a los 40s y los chavales de 20 pues dicen que hago aquí.

  11. El aficionado ya no tiene una conexión con la selección y todo se debe al mal manejo de la misma, vendiendo promesas, apoyando siempre, sabiendo todo el gasto que se hace en la seleccion y al final no se logre nada. Sin carácter, sin identidad, sin emoción.

    El mismo aficionado ve como en otros deportes sin tanto apoyo, sin tanto reflectores se está logrando dejar el nombre mexico muy alto y haciendo vibrar al mismo mexicano.

    Muchas cosas por cambiar y pocas ganas de hacerlo.

  12. Los directivos la tienen fácil ya no se llena el azteca ,se vienen a gringolandia sabiendo que acá por la "nostalgia y el ambiente en el estadio " la raza los llena ,ojalá se les corte el apoyo allá en México y acá en gringolandia

  13. Mega jotta entiende una cosa, el aficionado mexa tiene todo el derecho de quejarse y abuchear, porqué? Porque es el aficionado mexicano el que llega a empeñar hasta la casa para ir a un mundial y tener la esperanza de ver a su selección responder.

    No es la afición la que tiene que medirse, es el jugador de la selección y los dirigentes los que tienen que corresponder ese apoyo, ahorita se quejan los jugadores y los medios de los abucheos de la misma forma de que van a la selección como si fuera un favor de ellos o una obligación, los jugadores deben entender algo y es hora de que lo hagan y hablo de los jugadores mexicanos, deben de entender que debe ser un honor ponerse ese jersey, no nos hacen un favor, todos aquellos jugadores que piensen eso ya no deberían estar jugando ya deberían retirarse.

    Ahora dices que demeritamos a otras selecciones… Y eso es una excusa? No compa, eso lo único que demuestra es la realidad de ésta selección supuestamente mexicana, una selección que a ido en retroceso, porque otros mejoran y el fútbol mexicano empeora? No puedes apoyar una selección que ya no quiere representar a México y la afición que a apoyado siempre creo que tenemos derecho a cansarnos, hartarnos y exigir, así como la afición paga para ver a su selección meter goles, porque para eso se va, no puedes apoyar a un jugador que no quiere jugar y no trabaja, ganan millonadas y no dimensionan lo que hace la gente para asistir a los estadios, no tiene nada que ver la comparación que hiciste de la panadería y esas cosas, ellos ganan bastante bien y encima son figuras públicas y si no quieren mentadas de madre que se hagan a un lado, fácil y sencillo.

  14. Like # 629 🇲🇽🤙🏻 Esa selección no es de México 🇲🇽 es de Televisa, por eso ya nadie se siente representado , se les debe abuchear es lo máximo que hace uno como aficionado,son hasta afortunados los "seleccionados " que el fútbol lo vemos (al menos yo ) como distracción, si fuéramos de fanáticos como los argentinos (violentos como algunos) ni ganas tendrían de representar a México 🇲🇽

  15. 3 puntos. El primero tenemos una selección que transmite poco se puede ganar o perder pero ten un estilo de jugo y déjate la vida en la cancha, segundo punto la afición le exige más a los jugadores de lo que pueden dar, entiendan esto es lo que tenemos es el nivel que tenemos en el fútbol mexicano hoy en día, es como si a ustedes siendo estudiantes les exigen siempre 10 y ustedes solo dan para tener 7 u 8, es lo qué hay gente, Terce punto si van al estadio consientes de estos puntos anteriores DEJA DE ABUCHEAR y ve a APOYAR. Si quieres manifestarte por las decisiones de la Federación mexicana ve y manifiéstate a las afueras de las oficinas de ellos.

  16. Saludos Mega!

    Y hay más nombres perdidos: Wilimann (los hermanos), Abreu, Luca, Zendejas, Galdames… En fin, muchos procesos interesantes que nos van a ganar otros países… Galdames por ejemplo ha tenido problemas en su país por elegir México, y no se le da seguimiento

  17. Para mí es algo que iba a pasar tard o temprano, los directivos creen que somos imbéciles que nos comemos cualquier cosa que avienten, yo aplaudo que los abucheen e insulten, por qué para uno como juegan y en qué han convertido la liga es un insulto pero ahí si no podemos decir nada por qué censuran y tapan, ya muchos jugadores ya se les pasó su ciclo desde hace años pero ahí siguen y ahora se ofenden cuando uno les pide que se vayan, si no hicieron nada a lo largo de su carrera dudo que hagan algo ahorita

  18. ¿ALGUIEN MAS SINTIO EN EL FONDO QUE JAMAICA DEBIA DE GANAR O QUERIA QUE GANARAN LOS JAMAIQUINOS?
    Ya no me nace decir ''vamos mexico'' solo me nace esperar el resultado final y ver que cosa harán los dueños y que tanto van a proteger a los futbolistas los medios

  19. Lo qué pasa es la gente está súper mega encabronada con las cagadas que hacen salen buenos jugadores pero no los envían a europa solo las ratas 🐀 de televisa y otras índoles ven sus interés pero ellos lo están haciendo muy mal muy mal

  20. Mega, te voy a decir porque se les decrimina hasta en sus apellidos (en este caso sus familiares), y esto lleva años y es la cosecha de años y años haciendo mal las cosas creo hasta desde los 70's y a mediados de los 60's, es que algunas familias meten sus narices y su dinero en nuestro fútbol todo por apoyar al amigo, al familiar, al compadrazo, un ejemplo claro, los Cañedo, la familia que apoyo si a qué hubiera juegos olímpicos en México en el 68 o 69 no recuerdo bien, y se convocó a una elección aleatoria para elegir a un niño o a una niña quien encendería la antorcha olímpica, según se iba a elegir al azar ese niño o niña, y ahí ves a nuestros niños ilusionados en aquellos años quierendo hacer eso, y quien la afortunada niña que encendió dicha antorcha? Casualmente se apellidaba Cañedo, si, la misma hija de Cañedo quien ayudo a que hubiera juegos olímpicos,, hubiera sido bueno que si se nos avisara que iba a ser ella y no habría ningún problema, pero solo ilusiono a la ciudadanía y más a los niños en México en aquellos años, y esa es solo una historia de las tantas familias que meten las narices, como los Azcarraga, amigos y compadres de los Cañedo, los Irraragori, los Salinas, los Abundis, entre otras familias que por lo regular son adineradas y les quitan la oportunidad a los verdaderos jóvenes con calidad, técnica, y pasión al fútbol, pues ellos si pueden pagar las cuotas que los mismos clubes mexicanos imponen a los jóvenes si quieren estar en las filiales de cualquier club de fútbol en México, por eso se les decrimina a sus apellidos en este caso a sus familias, porque luego luego se notan que son los típicos hijos de papi y nos los jóvenes con buena calidad futbolistica aunado al pésimo manejo de los federativos solo por querer ganar más dinero más que por preocuparse más en lo futbolistico

  21. creo que la afición ha abierto los ojos, ha tocado fondo sabe que es lo que puede dar esta selección y le molesta, le molesta empatar 2-2 vs Jamaica cuando antes esos partidos se ganaban por goleadas, le molesta que no haya cambios de fondo y lo manifiestan contra los objetos mas expuestos que son los jugadores y el dt. imagínate que en un partido salen a la cancha los directivos la de abucheos que se llevarían. $_$

  22. Le que pasa Mega, es que los aficionados mexicanos ya quieren resultados y se dice que juegas como nunca y pierdes como siempre, si está mal la reacción hacia los jugadores pero lo que pasa es que siempre son los mismos jugadores y no pasa nada diferente

  23. Dijiste Pura verdad los aficionados queremos cambio de generación ya fuera las vacas sagradas teniendo buenos jóvenes pero siguen los mismos troncos

  24. Hay un problema aún más profundo que todos los directivos de la liga mx y son los formadores, los de las fuerzas básicas o los que se encargan de reclutar talentos, piden dinero a los chavos o ponen a los que tienen "conocidos"

  25. Todo bien pero si la femex fut no lo entiende estamos en muy serios problemas referente a lo que es el fútbol porque solo están viendo por lo económico que por lo deportivo y ya desde hace tiempo muchos de los jugadores ya no están para la selección tal parece que solo es por el nombre y por lo mismo no hay cambio generacional, el hate es algo que los programas deportivos (todos) se encargan de promover y nadie hace nada.

  26. Bueno los abucheos en concreto fueron a 2 personas. Memo Ochoa, porque tiene 38 años y sigue selección y por puro ego quiere su sexta copa del mundo. Mientras Guardado como un jugador conciente y mejor capitan se retiró de su selección a los 35. O Lloris misma posición menor edad capitan también y retiró de Francia a los 36. El otro caso Raúl Jiménez, lo abuchean por cinico y mentiroso, concreto en la copa del mundo que no tenía que haber ido y en sima salio con el descaro de decir, "si no me veo al 100 yo me bajo". Sorpresa no se bajo y no estaba al 100…

  27. Finales perdidas con Estados Unidos, eliminados en fase de grupos en Qatar, directivos y DT impuestos por unos cuantos dueños cuándo había mejores opciones.

    Entiendo que los jugadores quieran apoyo incondicional pero la afición ya se cansó de ver a esta generación fracasar y ver que sigan convocando a los mismos cuándo no muestran tener nivel. Guardado se bajó porque sabía que era hora de un cambio, ¿Porqué Moreno y Ochoa no?.

    Creo que a Diego Cocca se le crítico más porque el primer tiempo fue malo y cuando empezaron a jugar mejor y el partido estaba más igualado sus cambios son Lainez y Raúl. Teniendo a Santi en muy buen momento y prefiere meter a Jimenez?
    Pudo haber sido muy bueno hace unos años pero ya no lo es. Y recuerdo que muchos se burlaban de CH14 por según sólo marcarle a selecciones como Jamaica y Surinam… 😪

  28. jotta yo opino que no sirve jugar un rato bien si no se sacan los resultados, jugar bien y perder o empatar contra un equipo que se supone es inferior a ti para mi no es jugar bien si no se concreta, si hubo un poco de mejoria pero se sigue quedando muy corta esta seleccion mexicana, sin hablar de que hay algunos jugadores que ya no se les deberia convocar hasta que vuelvan a demostrar que estan en buen nivel.

  29. Mega jotta la mayoría de las veces coincido contigo, eres de los pocos youtubers que me parecen siempre imparciales y que analizan correctamente con la mano en la cabeza y no en el corazón, pero está vez no estoy deacuerdo en todo, primero, no creo que sientas lo que sentimos los mexicanos al ver esta selección cada vez peor, que los directivos se burlen de ti y su afición diciendo que harán cambios y creen que somos ciegos y hacen lo mismos de siempre, todos sabemos que es una mafia y no cabe lo deportivo ni habra nunca un proyecto deportivo, es verdad que hay jugadores como Ochoa que no tiene la culpa siempre pero tú qué crees que va a pasar si la gente lo abuchea y abuchea, tarde o temprano deben quitarlo, porque ya estamos cansados de lo mismo, no importa perder después si son con nuevos jugadores, pero perder otra vez con los de siempre??, que no son titulares o constantes o son los más goleados, la gente se aburre y cansa y cuando pasa eso no se preocupan por no hacer sentir mal a nadie, la gente solo abuchea y hace lo que cree necesario para fastidiar a esos jugadores basuras y sus directivos. Todos sabemos cómo fue campeón atlas, todos sabemos quién le dió el bicampeonato, no me digas que no fue un robo a varios equipos, y ahora ese técnico que le dieron el título es el técnico de la selección??? Dime si no es una burla. Entonces no nos pidas que no nos metamos fuerte con los jugadores, que además son los más ególatras y egoístas que siendo ancianos quieren seguir estando allí, sabes porque??? Porque a ellos lo que menos les importa es la selección solo les importa estar vigentes y ganar dinero, jugadores que aman a sus países son como Toni Kross y otros tantos cracks que se hacen a un lado para el futuro incluso me da a pensar que la federación está tan desesperada que esta buscando lazos con youtubers como tú y han llegado a ti para que hablen con su público, pero no creo que funcione. Porfavor no dejes de ser como has Sido siempre ya que eso es lo que nos motiva a seguir páginas como la tuya, que dice la verdad y las cosas como son.. no solapes a una selección mediocre. Tu no jotta..

  30. Estados unidos ya es la selección mas cara de la concacaf y la 4 de america, canada ya es mas costosa que México. Si te soy sincero Mega, México nunca va a ser campeón del mundo, jamas aunque sea triste decirlo es asi, porque no hay proceso, no hay ambición deportiva, no hay hambre de gloria, no hay nada… Y las cosas no van a cambiar porque la afición se queja pero no exige el cambio de verdad el cambio desde abajo, las oportunidades para los jugadores y que se reduzcan los precios sin sentido. Las cosas por desgracia no van a cambiar y asi seguirá, al final… Seguramente esta liga se terminara convirtiendo en una liga como la china 😮‍💨

  31. Como se puede tener conexión con jugadores que prefieren su record personal que el bienestar, jugadores que quieres su perro 6° mundial, jugadores inflados y que tienen la arrogancia de decir que se apoye cuando no juegan a nada, jugadores que en vez de ser autocriticos salen diciendo que prefieren otro país porque ahi no les critican, que se vallan a la mier… punto y final

Comentarios cerrados.