Camisetas fútbol 2021 baratas: ​​​​​​ (Envío gratis por 79 €)
Usar mi codigo: «Machin» para tener un -10% de descuento
¡¡Únete al telegrama y disfruta de grandes promociones !!
Para obtener información más detallada, únase a nosotros:

Hola,Bienvenido a un nuevo vídeo al canal, recuerda que si te gustan nuestros contenidos te invitamos a que te suscribas..

💥✌🏼🔴⚽⚽SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES💥✌🏼🔴⚽⚽

FB:

IG

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.

30 opiniones en “5 MEXICANOS que TIENEN que ir a EUROPA en este VERANO | JOYAS de la liga mx que deben ir a EUROPA”

1. Charly Rodríguez, Alan Mozo, Sebastián Córdova, Johan Vázquez, Orberlín Pineda, Ángel Malagón, Uriel Antuna, Alexis Vega, Carlos Acevedo, J.J Macías, Luis Romo, Sebastián Jurado, Alberto de la Rosa, Erick Aguirre, Jesús Gallardo, y muchos más tienen el talento para Europa, quizás tengan sus altas y bajas pero han demostrado tener carácter y generar muy buen fútbol, lo triste aquí es que los la mayoría no saldrá o al menos no pronto por los equipos que muchas veces son poco accesibles con los precios de venta a parte de que los salarios en ocasiones son mucho más jugosos aquí que fuera y muchos optan por quedarse, calidad hay, esperemos que también ambición.

2. El fichaje que está casi de que se cumpla es de johan vasquez, los demás tendremos que esperar pero ojalá y se hagan todos estos me gusta encantaría ver a Córdova, masías, Vega y a muchos más más en europa para que al fin la selección tenga un buen nivel.

3. El problema de Vega no está en la calidad, sino en su indisciplina. Al vato le gusta mucho irse de antro, lo más probable es que sea el nuevo Marco Fabián pero sin ir a Europa. Córdova tiene talento pero la edad ya le juega en contra pues promesa dejo de ser ya que tiene 24 años, es un jugador hecho y derecho y si llega a un equipo europeo dudo que le tengan mucha paciencia pues tendría que responder rápidamente. Johan tiene habilidad, la cuestión es que se dé el fichaje.

4. Por qué de verdad no salen los buenos futbolistas a Europa lamentable mente salen los que tienen reflectores y no hay mucha calidad es mi opinión de los 5 solo se me hace bueno el jugador de pumas y los dos de cruz azul por eso no triunfan en Europa por qué no son los mejores solo tienen los reflectores lamentableente

5. 1. ¡Obtén 1 camiseta gratis si pides 2 camisetas!
    2. ¡Obtén 2 camisetas gratis si pides 2 monos!
    Cuando pides 2 camisetas, en cuanto a la tercera camiseta gratis (no la camiseta retro), solo tienes que indicarlo en el comentario del pedido en la página de pago.
    Tiempo del 15 de abril al 25 de abril.

6. Me gustaría ver a Córdoba en el United, tiene un gran nivel y el Manchester requiere fichar jóvenes que estén a la altura de la exigencia en su respectiva liga.

Saludos Machín 🇲🇽