Top 10 Animales Que Nacen Solo Una Vez Cada Mil Años

Bienvenido a Doc Tops. Desde saltamontes rosadas hasta gatos que brillan en la oscuridad, estos son 10 animales que nacen solo una vez cada mil años.

Si te gusto el video ponle like y suscríbete.

SÍGUEME EN FACEBOOK:
SIGUEME EN INSTAGRAM:
SUSCRÍBETE A MI CANAL:

#Perros #Doctops #Animales

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

36 opiniones en “Top 10 Animales Que Nacen Solo Una Vez Cada Mil Años”

1. น่าสงสาร มนุษย์ เอาเค้าไปผ่าตัด เป็นตัวอะไร ทรมานเค้าทำไม?/

2. Specially goats give birth with human face because I have seen some they mate with the goats. Some pet at home like dogs these happen . Who are involved are mostly the girls. This not a secret. We watch these in U'tube. Therefore the animal give abnormal births. Unnatural activities we could see happening in the society. These kind of act should completely stopped on animal rights. Sexual abuse on animals should bring law to punish them.

3. Lo de la serpiente con patas no es nada raro ya que en la biblia en el principio en la epoca de Adan y Eva a ella se le presento una serpiente con patas que era satanas para convencer a Eva que comiera el fruto prohibido y como castigo a la serpiente Dios le dijo que se arrastraria osea que le quitó las patas como castigo por aver hecho que el ser humano pecara