GRAN EXPOSICIÓN y VENTA de CAMISETAS VINTAGE y ORIGINALES de FÚTBOL en MADRID

Feria de camisetas vintage y originales al lado del Santiago Bernabéu. Están situados en General Peron 40. En el centro comercial. Nada más entrar, bajas las escaleras mecánicas y a la derecha. Estarán hasta el 29 de mayo. Entrada gratuita. Tienen de todos los equipos y de casi todas las temporadas.
Más información en el instagram: @thefootballmarketspain

SUSCRIBETE A MI CANAL PARA NO PERDERTE NINGÚN VÍDEO! -CONTACTO-
TWICH:
TWITTER: @maribeldejesusd /
INSTAGRAM: maribeldejesusd / TIKTOK: maribeldejesusd /tiktok.com/@maribeldejesud
CORREO: maariibeel6@gmail.com
¡Muchísimas gracias por seguirme y confiar en mi!
52.625 GRACIAS

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

20 opiniones en “GRAN EXPOSICIÓN y VENTA de CAMISETAS VINTAGE y ORIGINALES de FÚTBOL en MADRID”

1. La de hummel es de Hagi creo que tiene la edad de Jesús.
    Suker 96-97 como la de Víctor Bahía del escaparate (una gran temporada para mí 😜)
    Pantalón de chándal del Athletic no estoy seguro pero creo que es de la temporada del pisotón de Simeone a Guerrero. Y el del Madrid que ambos tenemos es de la temporada 99-00 con tosahck y sus cerdos.
    La azul con la web del club es de Casillas del centenario.
    Y la de Figo es de la temporada 00-01

2. La del portero del Madrid es un timo tengo 45 primaveras , dile a los de la exposición que no han pasado el filtro correctamente … Buyo nunca llevo en partido oficial esa camiseta Whisport (creo que era así como se llamaba la marca) el fue durante muchas temporadas nuestro portero y la marca de guantes era la misma que la camiseta

3. yo me pillaba una hummel de los 90 o la blanca kelme del debut de raúl … tengo la morada kelme del 96 , champions 2009 , 2001 cuando fichó figo , la de 2000 blanca de la octava , y 2005 blanca del año de la retirada de zidane .. eso eran camisetas no las de ahora