Las camisetas que ha prohibido la FIFA en la historia del fútbol parte 2 😑🚫

#playera #jersey #fifa #prohibido #dinamarca #ajax #futbol #soccer #noticias #comedia #humor #divertido #viral #tendencias #parati #fyp

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis

48 opiniones en “Las camisetas que ha prohibido la FIFA en la historia del fútbol parte 2 😑🚫”

1. Hace unos años el club Palestino sacó una camiseta dónde incluía el mapa de Palestina causando el llanto de los judíos en Chile, el club finalmente cambió la camiseta y el mapa la introdujo en los números sobretodo los que llevaban el 1.

2. En el caso de Chile la roja tuvo muchos problemas con la FIFA por su camiseta Reebok de hecho la marca vistió a varias selecciones dónde ponía su logo en grandes dimensiones del templante de la camiseta.

3. Tu videos no son mal, son muy entretenidos, pero la neta tu voz la caga we, osea, no es nada agradable, contraste a lo que das a conocer, es muy diferente, pero la neta tu voz es muy estresante .

4. Primera Guerra Mundial marcó el primer gran conflicto internacional del siglo XX. El asesinato del archiduque Francisco Fernando, heredero de la corona austro-húngara, y de su esposa, la archiduquesa Sofía, en Sarajevo el 28 de junio de 1914, dio inicio a las hostilidades, que comenzaron en agosto de 1914, y continuaron en varios frentes durante los cuatro años siguientes.

Scene of destruction during World War I
    Escena de destrucción durante la Primera Guerra Mundial
    Casas a lo largo del río Meuse que resultaron dañadas durante la batalla de Verdun en diciembre de 1916. La batalla fue una de las más largas y mortíferas de la Primera Guerra Mundial. © IWM (Q 67594)

Imperial War Museum – Photograph Archive
    Ver detalles de la colección

Durante la Primera Guerra Mundial, las Potencias de la Entente — Gran Bretaña, Francia, Serbia y la Rusia Imperial (a las que más tarde se unieron Italia, Grecia, Portugal, Rumania y Estados Unidos) — lucharon contra las Potencias Centrales: Alemania y Austria-Hungría (a las que más tarde se incorporaron la Turquía Otomana y Bulgaria).

El entusiasmo inicial de todas las partes respecto a una victoria rápida y decisiva se desvaneció cuando la guerra se empantanó en un punto muerto de costosas batallas y guerra de trincheras, particularmente en el frente occidental. El sistema de trincheras y fortificaciones en el oeste se extendió en su punto máximo a 475 millas (764 km), aproximadamente desde el Mar del Norte hasta la frontera suiza, y definieron la guerra para la mayoría de los combatientes norteamericanos y de Europa Occidental. La vasta extensión del frente oriental impedía una guerra de trincheras a gran escala, pero la escala del conflicto era equivalente a la del frente occidental. También hubo intensos combates en el norte de Italia, en los Balcanes y en la Turquía otomana. Los combates tuvieron lugar en el mar y, por primera vez, en el aire.

En abril de 1917, se produjo un cambio decisivo en las hostilidades cuando la política de guerra submarina irrestricta de Alemania sacó a Estados Unidos del aislacionismo y lo llevó al centro del conflicto. Las nuevas tropas y el nuevo material de la Fuerza Expedicionaria Estadounidense (American Expeditionary Force, AEF) bajo el mando del General John J. Pershing, junto con el bloqueo en constante aumento de los puertos alemanes, a la larga ayudaron a cambiar el equilibrio del esfuerzo bélico a favor de la Entente.

Apenas conseguida, esta ventaja para las fuerzas de la Entente fue compensada por los sucesos que tuvieron lugar en el teatro de operaciones oriental de la guerra. Desde comienzos de 1917, Rusia, una de las potencias principales de la Entente, había sufrido una gran agitación. En febrero de ese año, el mal manejo de la guerra por parte del gobierno zarista había contribuido a inspirar un levantamiento popular: la Revolución de Febrero. La revolución forzó la abdicación del zar Nicolás II y puso en el poder un Gobierno

5. La de Atletas Campesinos de México, cuando pusieron un tractor 🚜 al frente, el dueño vendía tractores y lo consideraron que era publicidad, aunque el tractor de la playera no tenía una marca en particular y la FIFA prohibió, el equipo queretano se adelanto a su época, ahora todos llenan sus playeras con publicidad horrible.