CARAS vs BARATAS – Todas las GAMAS y PRECIOS de PREDATOR EDGE

Muchos nos habéis pedido que analicemos las distintas gamas y precios de las nuevas adidas Predator para este 2022, por lo que en el vídeo de hoy os descubrimos cuales son las diferencias más importantes entre los modelos de gama alta, media y baja del reciente lanzamiento de la casa alemana.

Enlace a compra ADIDAS PREDATOR EDGE:

APP FÚTBOL EMOTION:
Android:
Apple:

SOCIAL:
– IG:
– TW:

#adidasPredator #PredatorEdge #adidasFootball

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage

38 opiniones en “CARAS vs BARATAS – Todas las GAMAS y PRECIOS de PREDATOR EDGE”

1. juego juvenil nacional y veo las .3 un poco escasas para el nivel pero me parecen muy caras por lo poco que te ofrecen en mi opinión las mejores son las .2 por calidad precio

2. Para el PyR: Que guante me recomendaríais para una persona con mano ancha…?(Acabo de venir de una de vuestras tiendas y no me cabe ninguno)todas las marcas tienden a hacer guantes cada vez más estrechos…

3. Mi hijo, categoría debutantes (4 y 5 años) zona de Murcia, utiliza unas munich talla 29 de 45€ (compradas rebajadas a 25€) y es el máximo goleador de la liga y el mejor en cada partido que juega… visto desde los ojos de su padre ?

No todos los perfiles de jugadores tienen que gastar un dineral para jugar mejor.

4. Yo recientemente me he comprado allí en fútbol emotion las de 99.99 euros sin cordones y juego en Villanueva de la cañada preferente infantil y me vas de lujo la verdad

5. В случае, если российское правительство захочет вторгнуться на территорию Гватемалы благодаря тому, что оно является союзником Соединенных Штатов, член этой группы национальности и ставит себя на службу метрополии России.

отказывается от своей гватемальСКОЙ

6. Me recuerdan mucho a las Predator Lethal Zone del 2010/11 que lanzó Di María. Recuerdo que todos querían tenerlos y yo aún conservo mi par desde aquel momento. Unas botas que dieron, dan y darán mucho aún en mis partidos.