ROPA de INVIERNO para FUTBOLISTAS

ROPA de INVIERNO para FUTBOLISTAS. Con el invierno a la vuelta de la esquina llega el momento de presentar cómo os tenéis que equipar para no pasar frío en vuestros partidos y entrenamientos de fútbol.

Enlaces de compra
– Ropa térmica:
– Medias:
– sudaderas de entrenamiento:
– Chubasquero:

soloporteros_portada_es

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

33 opiniones en “ROPA de INVIERNO para FUTBOLISTAS”

1. Yo siempre pensé que los jugadores profesionales se podrían poner una calza larga cuando hace mucho frío pero hasta el día de hoy al único jugador que ví que hizo eso es Robben, la verdad que son bastantes machos los jugadores para que el 99,9% no use calza larga cuando hace mucho mucho frío ???

2. Una vez tuve jugar un partido a las 23:21 de la noche. En realidad teníamos las 21:30 pero cuando eso había tanta niebla por el frío que hacía que tuvimos que esperar 1 hora y luego cuando calmó la niebla hubo un apagón por lo que tuvimos que esperar otro 45 minutos para empezar y la temperatura bajó mucho más y alcanzó hasta -2° C. Aunque hacía mucho frío yo ni siquiera me puse ropa térmica debajo de mi uniforme solamente me puse un guante negro y era el único jugador que no tenía ropa térmica debajo la mayoría tenían todo y el público que era poco tenían como 1 tonelada de sacos con bufanda y guante tomando mate y algunos chocolate caliente. Aunque hacia mucho frío fue un partido épico 4 – 4 y terminamos en penales lo cual ganó mi equipo por 8 – 7 yo metí el quinto gol era el número 10 jugaba de medio campo y para ser sincero no sentí el frío por que tenía que moverme y correr los 90 minutos al ser medio campo.