10 CARTAS META BRUTALES Y MUY BARATAS QUE TIENES QUE PROBAR EN FIFA 21 !!

? COMPRA DE MONEDAS: -6% codigo ernes
✅Camisetas fútbol: -10% código ernes
✅TUS SOBRES EN FIFAJACKPOT:
✅Estamos haciendo directos !! PASATE !! ?

10 CARTAS META BARATAS Y MUY CHETADAS QUE TIENES QUE PROBAR !! JUGADORES DE LA PREMIER LEAGUE , DE LA SERIE A , DE LA LIGUE 1 , DE LA BUNDESLIGA … O DE LA LIGA SANTANDER !!! TIENES QUE PROBAR ESTAS CARTAS META MUY BARATAS !! JUGADORES MUY CHETADOS !! INCLUIDOS LOS NUEVOS FUT BIRTHDAY !! CON ESAS MEJORES DE PIERNA MALA Y SKILLS !! Y NO PUEDE FALTAR EN LA LISTA DAVID NERES 88 EL NUEVO SBC CHETADO DE FIFA 21 !!

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL PARA NO PERDERTE NINGÚN VÍDEO DE FIFA 20 ULTIMATE TEAM !!!

#OJOCHICOS #FIFA21 #CHETADOS

? Sigueme en Twitter para enterarte de todo !!
? Comprueba si soy calvo en mi INSTAGRAM !!
? No te pierdas este video !! Iconos MUY BARATOS !!
? El día que gané a DjMariio !!
? Messi TOTY en directo (acabo llorando)
? El mejor tutorial de FIFA 21 !!

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

26 opiniones en “10 CARTAS META BRUTALES Y MUY BARATAS QUE TIENES QUE PROBAR EN FIFA 21 !!”

1. Tengo una pregunta Tu jugando modo carrera y no sé cómo puedo hacer que me digan solicitud de transferencia te pido si puede hacer un video explicando Cómo puedo hacer que me digan transferencia para estar en otro equipo en modo carrera gracias

2. Ernes pero mira,yo soy pobre en fifa ya que solo juego squad battle ya que no tengo un internet estable para jugarlo , agradec ría que hicieras un video para nosotros los pobres de ea

3. Me podrías ayudar. Tengo un equipo full bundes, a quien me recomiendas como pareja para un 4-4-2 con guondozi (el mcd del Hertha Berlín what if jaja) can o neuhaus (mc de Monchengladbach)?

4. Hey Brother, como siempre un vídeo brutal, te digo mi plantilla para que me recomiendes algunas cosas, espero salir
    Intransferibles: Mane normal, De Bruyne Road To The Final, Oblak Normal, Koeman medio y Mahrez Sif, también tengo a Diatta, Depay 88 y Smalling What If, utiliza los que quieras.
    Presupuesto: 500k
    Formación: 4-4-2 o 4-2-3-1