ADIDAS y NIKE quieren GANAR la CHAMPIONS LEAGUE – Novedades del mes

Son tantas las novedades que están llegando a Fútbol Emotion que hemos tenido que lanzar un «NOVEDADES DEL MES» , hablando de los lanzamientos del mes de Marzo de 2022. Si quieres descubrir a fondo todos los detalles de estos productos, lo puedes hacer en nuestra web pinchando en los enlaces que te dejamos a continuación.

WEB:
Botas de fútbol Nike:
Botas de fútbol adidas:
Botas de fútbol Puma:
Botas de fútbol NB:
Camisetas oficiales:
Guantes de portero:
Sección de Lifestyle:

SOCIAL:
IG:
TW:

#FutbolEmotion
soloporteros_general

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

26 opiniones en “ADIDAS y NIKE quieren GANAR la CHAMPIONS LEAGUE – Novedades del mes”

1. Yo sinceramente creo que adiada ya no sabe que hacer y para mi están estancados, Nike está ligeramente mejor, pero para mi puma ahora está dominado en cuanto a innovación y tecnología.

2. No entiendo porque Nike saca tantos colores a Mercurial, dejando de lado a Phantom y Tiempo.
    Por ejemplo, sacaron las azules celeste, y luego demoraron para las Phantom naranja y las tiempo rojas…
    Y ya sacaron nuevo pack?

3. Es mi percepcion pero creo que sus botas o su marca favorita del canal es ADIDAS jajaja pero cool que muestren todas las gamas y todos los estilos y den su opinion verdadera! fan de su canal desde hace 6 años saludos desde MÉXICO

4. Los diseños de Champions deberían seguir sacándolos, y con respecto a las Copa, me encantan, para mí son las más lindas de las 3 y las Predator las más feas.

5. La camiseta After90 que enseña Pedro tiene un diseño de Keith Haring. Y esas sudaderas prematch están guapísimas, la verdad, muy artísticas aunque igual en el mundo fútbol no es muy bien recibido tanta vanguardia.