LOS MEJORES JUGADORES DE FM21 . 5 GRANDES PROMESAS BARATAS DE URUGUAY QUE TIENES QUE FICHAR EN FOOTBALL MANAGER 2021 ESPAÑOL

El fútbol urugayo siempre ha dejado grandes futbolistas como Forlán, Luis Suárez, Cavani o Diego Godín. Las jóvenes promesa de la selección uruguaya ya están llamando a la puerta de los mejores equipos. Fíchalas antes de que se te adelanten.

TE DEJO UNA LISTA CON VARIOS VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

💥 FM 21 | DESCARGAR E INSTALAR PACKS de CARAS, SKIN, ESCUDOS, ESTADIOS, CAMISETAS en FOOTBALL MANAGER 2021 QUE UTILIZO

💥 RECONSTRUYENDO AL AC MILAN EN FM21

💥 ÚLTIMOS VÍDEOS DE JC MANAGER

💥 FM21 | MEJORA TU ECONOMÍA FICHA POR 30 Y GANA 600 M! MONEYBALL EN FOOTBALL MANAGER 2021 📈

💥 FM 21 | 30 JUGADORES FICHABLES QUE ➕ SUBEN DE VALOR 😱 EN FOOTBALL MANAGER 2021 ESPAÑOL 📈

💥 MEJORES JUGADORES DE FOOTBALL MANAGER 2021

💥 SUSCRÍBETE AL CANAL PARA MÁS VÍDEOS

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

12 opiniones en “💥 MEJORES JUGADORES FM21 | 5 GRANDES PROMESAS BARATAS DE URUGUAY EN FOOTBALL MANAGER 2021 ESPAÑOL”

1. Amigo escogi la tactica YUBERIN que publicaste en el ultimo video de fm 21 estoy con river voy puntero con 43 puntos a 2 puntos de velez , llegue a semifinal de libertadores (eliminado por gremio), y en el clasico vs boca gane 5-0 ya realize fichajes pero va bien la tactica hay partidos donde goleo bestialmente como el 8-0 al arsenal de sarandi va bien ehh

2. Hola! Estuve jugando con la táctica que compartió Diego con el Manchester United como él y me dio resultados escandalosos. Si bien no metí tantas goleadas como él, estoy primero en la Premier con 55 puntos, a 16 del 2do (Chelsea) y 19 del 3ro (Arsenal). En Champions clasifiqué a octavos como primero con 5 victorias y 1 empate y me cruzo con el Atalanta. En la FA Cup estoy en 5ta ronda luego de eliminar al Fulham en 3ra y al Tottenham en 4ta ronda. Por último, en la Carabao Cup llegué a la final y la juego contra el Burnley. Dejé en el camino al City y al Everton, entre los más complicados. No perdí ni un partido, creo que 4 empates y el resto victorias. Fiché a Depay y Çalhanoglu para reforzar la delantera y el centro del campo respectivamente. También traje a Papetti como una apuesta al futuro en la defensa. Hace unos días descubrí a un central del Celtic de 22 años, Kristoffer Ajer y me aceptaron una oferta de 20M por él. No sólo puede jugar de central, sino que hasta me sirve para el centro del campo. Ahora viene la mala noticia: como estaba jugando con la versión demo del juego, al llegar a mitad de temporada no me deja avanzar más. Me dice que agradecen que haya probado la demo del juego y que para seguir jugando tengo que comprar el juego. En fin, ya me parecía que iba todo muy bien por ser algo gratis jajaja. Ojalá pongan la versión original gratis pronto, por lo menos disfruté de este juegazo, capaz algún día pueda comprarlo. De momento puedo seguir creando partidas con otros equipos y tácticas por probar cómo funcionan, pero siempre hasta mitad de temporada jajaja. Un saludo crack, gracias por tus concejos y tu canal!

3. Hola Juan Carlos estaría bien hacer una prueba a 5 años, por ejemplo poner los jugadores libres para hacer una plantilla y ver hasta dónde llega un equipo de segunda b como el Talavera. Ánimo haces buenos videos, sigue así

4. Hola JC! Te quería recomendar un talentazo.
    Se llama David Ayala, argentino, tiene 18 años y juega en Estudiantes de la Plata.
    Es la definición exacta del clásico 5 argentino: muchísima calidad técnica, muy buen pase a corta y larga distancia, visión de juego, buena conducción de pelota, buen regate, bueno posicionalmente, bueno defensivamente, etc.
    El nombre del video podría ser "El nuevo Fernando Redondo" por la posición en el campo, estilo de juego y nacionalidad.
    Además que hace poco Mascherano en una entrevista lo comparo con Redondo (hay que tener en cuenta que Masche lo había visto mucho porque ambos jugaron en Estudiantes durante casi 2 años)
    Saludos y espero que te guste la recomendación!