La reacción de Ancelotti en rueda de prensa que DEJÓ MUDO al periodista

#realmadrid

Para seguir todas mis aventuras en América

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

Código de cupón de descuento del 15%: JOTA

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos.

13 opiniones en “La reacción de Ancelotti en rueda de prensa que DEJÓ MUDO al periodista”

1. Carleto no tiene variantes de juego por eso está preocupado. La campaña anterior fue igual y había variantes de juego y tres daba resultado y uno no. Así llegamos a cuartos en CHAMPIONS pero fundidos porque no había recambios. Ahora sí hay y no veo porque tiene miedo Carleto . Tiene miedo porque apuesta al talento y solo con eso no se gana. Carleto habrá visto que alaba no es central es bueno pero de lateral. Debería tener más minutos Nacho es más aplicado en defensa, en posición y en repliegue. No darle la titularidad solo porque es alaba y entender que debe defender ese es su deber y el ataque si se da.

2. Sin duda que mientras estén en actividad deportiva de un club las selecciones se deberían de ir a la mierda. Quien sostiene y paga a un jugador es un club no una selección. Es una verguenza la actitud de algunas federaciones, confederaciones y jugadores…con poca ética. Da la sensación que lo único que quieren es "destrozar" todo para mantenerse ellos y su "falso" orgullo "nacional" que a la larga lo que hace es "estropear" y "quemar" jugadores con exigencias de "extraterrestres" y no de deportistas normales y buenos profesionales. Normalmente, salvo excepciones, los que menos culpa tienen son los jugadores sino los "corruptos" directivos de las federaciones nacionales que necesitan, por contratos televisivos, cobran grandes contratos para "mantenerse" en sus corruptelas. Hablo de México, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Brasil, etc. y también de algunos europeos, africanos, etc.

3. Muy cierto Jota. Y quieren hacer el mundial cada 2 años… Se han enemistado con el Real por la cuestión de Kylian y a través de Tebas a mando de los árbitros permiten lesionar a nuestros jugadores. El presidente de la Liga española es un bárbaro muerto de hambre que ahora quiere embolsillarse mucho más dinero con el pacto CVC y no tiene miramientos para lograr su objetivo…

4. Este año el Barsa ha contratado a varios jugadores RUSOS, ellos son CHAMPIONNOV, SUPERCOPANOV y COPANOV,
    También les llegarán EUROPALEAGUENOV y LIGANOV.
    De nada les vale tener el favor de irresponsables ÁRBITROS 🤣🤣😂😂