F.GATTO SUELTA EL BOMBAZO: acuerdo TOTAL por Haaland. ¿Qué sabemos?

#realmadrid

Para seguir todas mis aventuras en América

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

Código de cupón de descuento del 15%: JOTA

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage

45 opiniones en “F.GATTO SUELTA EL BOMBAZO: acuerdo TOTAL por Haaland. ¿Qué sabemos?”

1. Saca el champagne francés, por Mbapee y porque Halland esta más cerca del Real Madrid por lo mal que el PSG ha tratado a Mbapee, ahora mira mucho si va a entrar en una jaula de oro y el MAdrid es una garantia de seriedad.

2. Vengo del futuro: NOticias del año 2030,:" extra extra, acaba de anunciar Florentino que ahora si tiene seguros a Hallaand y Mbappe para la proxima temporada, firman dentro de una semana en Madrid".

3. Por favor no saques el cava. Hay espumosos en España, bastante mejores (el extremeño, el riojano, el de Rueda y otras localidades de Catilla y León y otras muchas. Así que como madridista te exhorto a que los pruebes. Un saludo

4. Esto es como el verano del año pasado y Mbappé: clickbait/ vende humos.

El problema no está en dar la noticia respecto a la opinión del periodista italiano, sino en poco más que sacar la botella de champán dando por hecho el fichaje de Haalland por el Madrid.

Mañana tocará enfado, pasado decepción y la semana que viene: lunes de esperanza y jueves de nuevo celebración. Rigor, por favor

5. Yo sinceramente creo que la prensa está viendo cómo vender noticias. El péndulo se moverá de un lado a otro dependiendo de lo que se diga con fundamento o sin el.

Basado en lo que ha dicho el mismo jugador y de algunas pistas que ha soltado y le sumas la buena relación que hay entre clubes todo indica una cierta ventaja para el Madrid. También creo que el querrá forjar su propio camino e historia y no reconstruir los pasos de su padre que no salieron tan bien por la lesión que le causaron en la premier.

No creo que el dinero sea un motivante para Haaland ya que mide sus pasos para llegar lejos deportivamente. Si por pasta hubiera sido ya estaría en algún club estado. El Madrid le ofrece algo más que los otros… historia y la posibilidad de llegar a ser leyenda del fútbol para escribir una nueva era en el madrid como las de DiStefano, la quinta del buitre, la de los galácticos o la de las 4 copas de Europa. Yo le veo en el Madrid en Julio creando la era de los Galácticos 2.0. Y si le sumamos el mejor teatro para enmarcar sus goles como va ser el nuevo Bernabéu que puedo decir. Hala Madrid!

6. Ya se produjo la reunión con el jugador antes de fin de enero que pedía el club de Haaland?… en todo caso, en unos dos o quizás tres meses sabremos con certeza el resultado de las negociaciones , y también si este tal Fabio Gatto andaba en lo cierto… Hala Madrid!! 🏆🥇👍🏻

7. En Italia se dice halland al Madrid
    En Alemania se dice halland al Madrid
    En Francia se dice halland al Madrid
    En Inglaterra halland al Madrid o citi
    En España halland madrid
    En Cataluña sólo Cataluña halland barcsa
    En donde creéis q va a jugar?????
    En el milan