Rueda de prensa XAVI: VIKTORIA PLZEN v FC BARCELONA

Conferencia de prensa previa de Xavi Hernandez previa al partido de Champions entre el Barça y el Viktoria Plzen.

🔥 RÉPLICAS CAMISETAS FÚTBOL 2022-23:
Para un descuento de 8% usa el código de cupón: Culer
Grupo Telegram:

Por la compra de 2 camisetas, regalo de 1 camisetas
Por la compra de 4 camisetas, regalo de 2 camisetas + 2 shorts + 2 pares de medias, con Envío Gratis
Por la compra de 6 camisetas, regalo de 3 Camisetas + 3 shorts + 3 pares de medias, con Envío Gratis
Por la compra de 8 camisetas, regalo de 4 Camisetas + 4 shorts + 4 pares de medias, con Envío Gratis
Para recibir la equipación gratis comentar en el apartado de comentarios del pedido, además de poner el código: Culer

Descripción del evento:
Camisetas Gratis – no se admiten parches de competiciones ni camisetas retro
Si el regalo está agotado, se reemplazará automáticamente con un producto en stock.

Válido de: 17/10/2022 – 01/11/2022

🔥 Hazte Patreon y ayuda al canal a seguir:

🔥 Juegos y Tarjetas Prepago Más Baratas:

🔥 Productos recomendados personalmente:
Auriculares realme Buds Air 3:
Logitech MX Master 3S – Ratón Inalámbrico:

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

40 opiniones en “Rueda de prensa XAVI: VIKTORIA PLZEN v FC BARCELONA”

1. Déjense de buscar ya ha un jugador idéntico a Busquets y denle ya la oportunidad a un jugador en la posición de él a lo mejor se creen que va a ser como Busquets no hace falta que sea como él sino que le dé otra cosa diferente al barça despierten de una vez.

2. del barca muerte pero xavi debe terminar este temporada e irse esta discutido en su discurso nadie le cree , si el barca gana la liga es por los jugadores el entrenador ni esta al nivel se dice y no pasa nada . a xavi le agradeco que agarro un equipo octavo y lo hizo jugar champions pero esta tempora con todos los fichajes no aceptable no pasar la fase de grupos es verdad que el arbitrje nos perjudico pero xavi en europa a no le ha ganado a nadie el estilo si pero el entrenador no lo se ,para mi debe volver Luis enrique o un entrenador aleman , el problema fue darle las llaves del club a un novato que no ha entrenado en la elite que vayaa prender en otro lado pero no en el barca los siento soy del barca a muerte el barca no merece lo que esta pasando el barca esta por encima de todo

3. Hacer un buen partido y terminar esto con orgullo . Vamos Xavi por la liga y lo demás no sólo la champions es importante las otras competiciones también son muy importantes

4. Xavi buen entrenador, humilde, Los jugadores tienen que rendir algo más por eso se pone a buenos físios, segundos entrenadores, médicos, stuff etc. No es sólo Xavi, pero creo que va mejor … poco a poco..

5. Aveces no creo que por el técnico se fallen tantas oportunidades, Xavi es muy bueno, tampoco puedo hecharle la culpa porque fallan lo jugadores, a la hora de definir a la hora de defender, como cuando Pique fallo Visca Barça 💙❤️

6. Xavi carece de autocritica, dice "creamos oportunidades, pero no metemos los goles, o sea él no falla, si no quien le toca meterla. Yo no le diria a Xavi te apoyo pase lo que pase, porque seria como decirle a mi esposa "vere de paranda todo el fin de semana y cuando regreses estare aqui con los brazos abiertos"

7. Xavi no se toca.que queremos otro ronald koeman?! Guardiola es imposible que venga. Creo que Luis enrique aunque venga no mejoraria lo de xavi. Si no funciona xavi ninguno funcionaria. El año pasado desde febrero hasta abril se practico el mejor futbol de europa junto con el city con xavi y con plantilla claramente peor. No cometan el error garrafal de echarle , con el eso saldra adelante como mucho desde enero,es un proyecto nuevo. Xavi no se toca.

8. NO S X NADA,PERO QUIERO Y SPERO,Q MI BARÇA C NFRENTE CARA A CARA,CON UN EQUIP N SPECIAL,N STA UEL…Q TIENE,UN DT Q YA TOT CULÉ CONOCE D AÑOS Y Q STA AQUI…SPERO,L DESTIN LO HAGA!!!PARA VR,SI ARA TIENE LOS COJONS PAR PARLAR!!!